viernes, septiembre 18, 2020

Roberto Sanmartino...o mejor dicho...el querido Gordo Sanmartino

 Ayer se hizo la famosa entrevista en video en la que se me preguntó por la historia del jazz de Mar del Plata. Mientras respondía preguntas me di cuenta que había omitido información sobre otros personajes de nuestro movimiento. Sobre el Gordo Sanmartino creí haber escrito antes en el blog, pero me confundí...había sido una entrada de facebook. Le debo a él haber entrado en la escena semiprofesional aquí, cuando me hacía falta ganarme unos pesos para mi pensión mientras estudiaba. Fue vilmente asesinado por la CNU. Sobre la calaña de ese grupo parapolicial no necesito explicar nada a los que somos locales. Para una información más completa, los remito a un link donde pueden conocer a un ser muy especial.

https://quedigital.com.ar/sociedad/roberto-sammartino-semblanza-de-un-distinto/?fbclid=IwAR0QympFv90mWdaHtadcQKamF6XCLGzSMsIRgFPWlWfb-nJ7ZBWAN2B_DJE







No hay comentarios.: