sábado, julio 30, 2011

20 de Julio - Dickens Bar - Julián Maliandi Trío - (J. Maliandi gtr - J. Puyol-drs - N. Pasetti bass.)

Hola, soy el sobrino de Garmendia. Me mandaron a cubrir esta tocada a Dickens, donde Maliandi estuvo haciendo un ciclo. A mi me gusta mucho más ir a Abbey Road. Ahí hay más gente, música más interesante, más pendejas y eso. Bueno, acepté ir para darle el gusto a mi tío, así que me fui para allá, pedí una cerveza y traté de concentrarme en la música. Tarea imposible, porque enseguida me distraigo. No se entiende nada lo que tocan esos tipos. Bueno, un poco lo del baterista sí...se ve que ha estudiado, al pedo, pero mucho. El contrabajista ya lo he visto otras veces, siempre pone esa cara de perro culeando. Yo no sé porqué no toca un bajo eléctrico, que suena más fuerte y es más cómodo para llevar. El guitarrista Maliandi dicen que viene de tocar en EEUU, pero los guitarristas americanos que yo conozco le meten más onda...qué se yo, suenan más, le ponen efectos, como cuando uno dice "me rompe la cabeza". Esta onda no sé, es siempre lo mismo. Quizás mejoraría si pusieran una cantante, alguna mina que esté buena.
En un momento invitan al viejo ese canoso que toca la trompeta. Se ve que le gusta hacerse el raro, pero la verdad que es penoso verlo ahí cuando tendría que quedarse en el geriátrico con Ferio. Ahí podrían quedarse y tocar para los demás internados.
Bueno, nada, quiero mandarles un saludo a todos, y aguante Ricky Martin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indudablemente Vd es un autentico pelotudo.Como se le ocurre Sr Garmendia, a su edad ir a escuchar buien jazz a ese lugar clasico de esta ciudad?No siga gastando su dinero,que depues me pide a mi,y mejor alquilese una motoneta en la calle colon y vaya a pasear con su sirvienta,la negra,por La Perla,y aproveche y llevesela al Almar,donde ya los mozos lo conocen cuando va con los travas de la calle Jujuy.Ignacio Larrocha