jueves, noviembre 16, 2006

Coro Celestial & Buddy Bolden

El domingo 13/11 fuí invitado a tocar un par de temas junto al coro Carpe Diem. Fueron arreglos originales de Round Midnight y Four hechos por el director del grupo, Ulises Zamudio. Fué una idea de nuestra amiga de los tiempos de Viva Buddy Bolden, María Lasta, que por estos tiempos ha cambiado el jazz por su doctorado en bioquímica. Ulises es un personaje interesante que dice no tener educación musical formal, aunque por estos tiempos dirige varios coros, además de la Banda Municipal de Coronel Vidal. Se trata de una agrupación que merece ser retratada en un dibujo de José Molina Campos, pero que despierta mi cariño por mis antecedentes de poblador del partido de Mar Chiquita. Si hubiera algo que motorizara ese tipo de agrupaciones en los pueblos, tendría efectos sociales interesantes, y me propongo investigar formas de darle apoyo a Ulises y su banda de pueblo y campo. Veremos que puedo sucitar entre mis amigos universitarios, preocupados por temas de extensión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dear earling, creo que volvere en otoño y la caida de las hojas de los tilos de la diagonal será una fiesta...espero me lleves a tocar con toda esta gente que voy descubriendo en tu blog.....
un abrazo
fer