martes, junio 28, 2005

El Alemán avanza...

Me olvidé completamente de la tocada en el "Restaurante Musical" con Dársena para el Sábado 25. De modo que me dispuse tranquilamente a asistir a la reunión de ex-colimbas clase 46 que esta vez se realizaba en Balcarce. Me doy cuenta la noche anterior de mi furcio, y lo reafirman llamadas telefónicas en casa. Desconcertado por mi olvido, me debato entre faltar a una reunión a la que estaba comprometido, o a dejar en banda a la banda. Finalmente encuentro una solución. Decido asistir a la reunión organizativa, sacrificar el asado posterior, y volver de Balcarce en ómnibus. Resultó una buena movida, porque al final cené en el lugar del gig. Cuando ya concuíamos el set, cerca del medianoche, aparecen en el lugar dos de mis ex compañeros de conscripción, entonados con el abundante vino balcarceño. Luego de las últimas copas, los llevo sanos y salvos a sus casas.

2 comentarios:

Laci Trakal dijo...

Creí que eras más joven!

Laci Trakal dijo...

NOS ESTÁN HACIENDO LA COMPETENCIA.
OJO CON FERIO-UNDERWOOD-JAZZ