lunes, febrero 25, 2008

Tres días de trompetista multipropósito

Tres días seguidos de gigs como invitado:
Jueves 21/02/08
Sossquadro. Toqué por primera vez en el local del Teatro Auditorium ubicado en el complejo gastronómico del puerto. Fue una nueva invitación de Ulises Zamudio, quien junto a Mirta Perez LLana y otros desarrollan un repertorio de géneros variados.
Viernes 22/ o2/08
Sergio Mileo y en Ensamble de Percusión Mar del Plata.
Sergio me convocó nuevamente a participar de su show percusivo en la Facultad de Derecho. Esta vez me encontré tocando zamba y chacarera criolla acompañado de un bombo leguero y dos didjeridoo. Una combinación extraña pero interesante. Tendré ganas de experimentar más con ese acompañamiento.
Sábado 23/02/08
La Cambiale di Matrimonio.
Ésta si que fue una invitación inusual. "La Cambiale" no es el nombre de un grupo de rock, sino de una de las primeras óperas de G. Rossini. El regisuer Pablo Gonzalez Aguilar me convocó para que tocara un "curtain call". Consistió en repetir tres veces unas cuatro notas extraídas de la obertura, para anunciar el comienzo del primer y segundo acto. Ante un numeroso público que concurrió a los jardines de la Villa Victoria sentí la presión que deben sufrir los músicos clásicos, que a veces apenas tocan unas notas aisladas, pero que quedan totalmente expuestos ante un error.

No hay comentarios.: