miércoles, octubre 12, 2005

Bye Bye Dársena

Bueno, parece que Leo Caldera, el bandleader y arranger de Dársena 7 consiguió reemplazarme. Ya entregué las partituras para que las vaya viendo Carlos Vega, hoy trompetista de la Banda Municipal, con antecedentes jazzeros por su paso por la Rambla Vieja Jazz Band, y la sección de brass de Opus 15. ¡Por fin Leo consigue un lead que sea buen lector!- Si bien dejo el elenco estable de Dársena, seguiré sentado en el banco de suplentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Earling, es de interés saber cuándoun músico decide abandonar una formación: ¿cuando siente que no aporta nada a su creatividad? ¿cuando siente que él no aporta su creatividad al proyecto? ¿cuando percibe que nadie le da bola a la formación? ¿cuando le dan demasiada bola y molesta ser demasiado previsible?
Más allá de problemas de agenda, resulta llamativo que alguien deje su sitio a un colega en este mundo de EGOS tan altos comolas ex torres gemelas. ¿Qué es eso de "un buen lector"? Un abrazo
Osvaldo
El que molesta para que estés en forma.

Juan Caino dijo...

Hola E y Osvaldo

Me alegra esta noticia, Garvie es demasiado músico para la darsena puaj band... Tal vez Osvaldo si los hubieras escuchado entenderías.... es como un partido entre boca y Látigo Coggi.

saludos
JIC