domingo, septiembre 01, 2013

10 de Agosto- Curdman contra los Chotacabras Comeuvas - Episodio rediofónico Creado, dirigido y protagonizado por Ricardo Pereyra (relator) y Gran Elenco.

Ricardo Pereyra es un personaje renacentista...además de pianista de jazz es escritor, guionista y conductor de un eccéntrico programa de radio llamado "La Musa Equivocada". Me invitó a participar de su programa encarnando un personaje llamado Steve Garber, trompetista maligno que a través de sus malas artes desencadenaba un ataque de aves depredadores que devastaban los ricos viñedos adyacentes a Ciudad Enóloga. El superhéroe Curdman, junto a su fiel y sensible acompañante Romino, ponen fin a las andanzas del malo de Garber, y acaba con los ataques de los pájaros chotacabras comeuvas.

El episodio tenía un complemento musical, para lo cual se organizó una sesión de grabación. Participaron además de Ricardo en piano , Pablo Gonzalez en bateria (con quien también habíamos compartido la experiencia de Jazz Attack) y el bajista Osvaldo Gallo (quien toca habitualmente con Ricardo Pellican), Además de  los dos temas que eran parte del guión del radioteatro, se aprovechó la sesión para grabar cinco temas más, en lo que consistió en la experiencia de estudio más eficiente que haya tenido. Por cierto que encaramos material relativamente fácil, pero fue un placer compartir la habilidad de estos músicos para poder completar el repertorio sin ensayo. Contribuyó también el técnico de sonido cuyo nombre no conozco, pero que aprovechó el tiempo eficientemente y hasta nos entregó una compilación pre-editada de lo hecho.

2 comentarios:

Clara Dumic dijo...

Hola Erlin, soy fans! Para cuando comentarios sobre el reci de sebas? te vimos ahii

Earling (Esteban) Garvie dijo...

Ahí lo subí Clara...¡gracias por el empujón!