viernes, septiembre 07, 2012

Garmendia está indignado

26 - 8 -12 Banda Municipal de Música (dr. Mtro. Guillermo Becerra)- Teatro Colón -Concierto para clarinete  de Aaron Copeland - solista: Gonzalo Borgognoni. (arrg. G. Buffa)
1- 9 - 12  Agusti Fernandez/Pablo Ledesma - en el ciclo ICM - Alianza Francesa
5 - 9 - 12 Concierto homenaje a John Cage - - Teatro Auditorium - Sonatas e Interludios p/piano preparado de John Cage- solista Inés Sabatini

Hola....soy Garmendia nuevamente.
Pedí intervenir yo esta vez porque esto ya es insoportable. ¡Se está pudriendo todo!
¿Qué mierda está pasando en este pueblo?

El  otro día se me ocurrió ir al Colón para escuchar un buen concierto de la banda...algo alegre, eso que tocan a veces, pasodoble, alguna música de película, algún swing de esos de antes. ¿Y qué me ponen?: Una música rara, horrible, que hicieron para despedir al solista de la banda que parece que dejaba un tiempo para ir a Suiza no sé si para estudiar de chef o qué.
Yo digo,  el pibe ýa toca fenómeno y entró en la municipalidad...para qué se tiene que ir a ahora y exponerse a que le caguen el puesto?
Después me enteré que había un recital de saxo y piano en la Alianza Francesa. A mi me gusta mucho el saxo, ese sonido que tiene. Y piano, bueno, acompañando está bueno. El que tocaba piano era extranjero, un catalán. Pero ¡está loco ese tipo!. Lo que tocaba no tenía ninguna melodía, y en un momento agarra unas cosas de madera, se mete dentro de la caja del instrumento y lo empieza a cagar a palos, a raspar las cuerdas...¡cualquier cosa! . El del saxo hacía sonidos del murciélago mientras loevantaba la patita como perro pa' mear un arbol. Pero los pocos que había en la sala escuchaban copados como si escucharan a Serrat.
Después me llamaron para un concierto homenaje a un tal John Cage. Ahí al menos había más gente...sabía que sería uno de esos conciertos clásicos medio aburridos, pero bueno, siempre queda bien que lo vean a uno ahí.
La concertista la ví bien vestida y cuando tocaba movía bien las manos, así como lo hacía Liberace que yo veía por tv cuando era chico....¿pero esa música qué era? - parecía el ruido que hace el carrito de supermercados cuando llevas botellas de cerveza. Resulta que el piano del Auditorium hacía como ruido a lata. Debe ser este gobierno korrupto y  que se afanan toda la guita y dejan que los pianos se pudran.
La gente está eligiendo compositores decadentes...ese Cage tiene un apellido sospechoso, y ya avergué que era homosexual. Y ahora sé que ese Copeland también era puto, ¡y encima judío, y comunista!
Por favor...¡que vuelvan los militares!
.